Creo que cuando conoces a gente por primera vez solo te fijas en las diferencias entre ellos y tú, pero con el tiempo empiezas a fijarte en las semejanzas. Supongo que es así como empiezan todas las amistades. La pequeña Snooki, la rosada y dulce Suricato, y Crestian. Los 4 pasamos otra tarde mas en la Protectora con nuestros colegis perrunos, que ya nos echaban de menos después de no ir tras semanas, a causa del viaje y los exámenes.
Ya huele a aire de primavera, estos días esta haciendo un tiempo bastante bueno, con el que ni de coña te quieres quedar en casa un viernes. Así que acabamos subiendo un rato. Llegamos a soltarlos en la montaña, para que corrieran a sus anchas.. Sabíamos que no podíamos dejarlos sueltos, y sin embargo ese saber fue la causa de nuestro deseo. Aun así, se lo pasaron bomba.
Reír, reír, reír y no parar de reír con tus amigos todos locos es lo mejor que puedes hacer un viernes por la tarde, después de una semana intensa como esta. Las mismas idioteces siempre, palabra a palabra, como si se les acabaran de ocurrir. Con ellos no tiene sentido. nada tiene sentido, y eso les hace tan indispensables para mi. Cada día lo noto mas. Bueno y con esto ya me despido por hoy.. como digo siempre, nunca hay que olvidar la importancia del espectáculo. Así que.. the show must go!