Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas. La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados. Y este mal humor se acaba convirtiendo en locura irracional. Locura que sobretodo demostramos cuando nos juntamos.
Ayer Sabado, fuimos hasta Castelldefels por el simple echo de ver atardecer en la playa. Estos son aquellos momentos que siempre te acordaras de ellos con una sonrisa, porque la vida puede llegar a ser maravillosa, da igual como, donde o cuando, lo importante es con quien sea maravillosa.
Con el tiempo me he dado cuenta que solo quiero en mi vida a las personas que me demuestran que me quieren en la suya.Y ellos lo hacen. Consiguen hacerme sentir especial. Para que el día sea perfecto, solo les necesito a ellos. ♥
Buen fin de semana junto a estos mamarrachos!