domingo, 5 de febrero de 2012

Nos encantan los retos

Viernes 3 – Fue un día especial. En el que empezó todo un poco borroso por mi conjuntivitis, a lo que fui al medico por la mañana y me mando unas gotas. Y luego fuimos como cada viernes Suri y yo a la protectora, pero esta vez, también vinieron Niky con Christian. No hay nada como compartir con tus amigos la felicidad de los animales, y el frío que hace! Debo recordar que la protectora se encuentra en lo alto de Barcelona. 
Luego, acabamos hiendo al mirador de Horta (que nunca antes habíamos ido), por cierto, unas vistas espectaculares de barcelona y los pueblos de alrededor. Al anochecer, fuimos a Fnac (donde nos encontramos a Zatu de SFDK!), compramos la cena y subimos al piso de Niky en Paralel (si, enfrente de Apolo)! Apalancados powéérr.


Christian con Priya (de la Protectora).

Christian y Suri en el mirador de Horta.
Sábado 4 – Mañana de compras locas en el Splau con la familia, conferencia en la UAB por la tarde, y por la noche, como no.. Fiesta! Si, fiesta a -3ºC flips. Como al final no llegamos al Lobo, tuvimos que quedarnos en Dixi tomando algo, pero no estuvo mal. Y después de la fiesta, efectivamente.. Mcauto!

Domingo 5
- Madrugón a las 11h después de llegar a casa a las 7h de la mañana, para ir al bautizo del pequeño Iker. Asíque comida familiar por todo lo alto, con regalos, pastel, y mas frío. Lo peor de todo? Que me he vuelto pronto para estudiar, y miradme donde estoy, aquí, escribiendo, posteando esta entrada del blog.. Me odio.

Por ultimo una reflexión del fin de semana: "Haz de la vida un buen porro: envuelve los problemas, enciende las ideas, traga las felicidades, prende las alegrías, libera las tristezas y aprovecha de la vida hasta la punta."