jueves, 14 de junio de 2012

Bel·la


Ésta es Bel·la, una preciosa perra que apareció atada a un árbol en un parque muy céntrico de Barcelona. Alguien la dejó allí con total insensibilidad, sin preocupaciones, sin chip. De esta manera nunca sabremos ni quién es, ni por qué lo hizo; nunca se dará con esa persona. Quizá creció demasiado, quizá ya no servía como juguete, quizá daba demasiado gastos... En cualquier caso, la dejaron allí, atada para que alguien se ocupara de ella. Bel·la es una perrita joven, de unos 2 años, alegre, simpática, juguetona, etc. Es ideal para personas dinámicas, amantes de las salidas a la montaña, o aficionadas a correr y hacer ejercicio. Ella seguirá, sin duda, ese ritmo y estará encantada. Es muy sociable y responde de forma automática a los mimos y a las caricias. Es una gran perrita con un maravilloso carácter. El sueño de cualquier amante de los animales. Yo personalmente, le estoy cogiendo mucho cariño. Igual que a ella, a todos los demás que están en la Protectora cada vez que subimos. Animaos, adoptar! 
Y bueno, ya estoy oficialmente de vacaciones. Ya he acabado prácticamente el curso, solo me quedan las practicas y ya me darán el titulo. Tengo raras ganas de que me lo den, de tenerlo en mis manos, de saber que lo he conseguido. Para sentirme realizada, y por que no? Para decirles a todos los demás que no han confiado nunca en mi, que he podido. Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía. Así de simple.