Veamos, hay muchas cosas actualmente que no tienen sentido, o por lo menos para mi, no lo tienen en absoluto. Por ejemplo, las ciencias políticas ¿qué tienen de científicas? A parte de la psicología que hace falta para saber cuanta mierda aguantarán los votantes. Es una ciencia que se refiere a cómo ganar, no a cómo gobernar o a mejorar nada. Ganar es lo que importa. Y eso es lo que muchos partidos políticos están y han demostrado en la historia de España.
Yo creo que no hay palabras que valgan, sino actos que marquen. Pero parece ser, que de decirlo a hacerlo, hay un tramo. Sobretodo tratándose de política.
Entiendo a la gente que no fue a trabajar para manifestarse. Lo que no entiendo, es la gente que no fue a trabajar, o por lo contrario, fue (pero con un miedo terrible). Los que no fueron por el terror a que gente les atacara con los famosos “piquetes” llamándoles “esquiroles”. Pero bueno, esto que es? la película de Billy Elliot?!
Yo siempre digo que nada esta perdido, luchar es la clave. Lucha por lo que quieres! No te debes rendir, si te rindes nunca sabrás que podrías haber ganado.. Y estoy muy a favor de la vaga. Si, de las causas del por que se hace, esta ausencia de trabajo. Pero.. visteis Barcelona ayer? Visteis como la gente destrozaba, literalmente la ciudad? Barcelona estaba irreconocible! Una cosa es manifestarse y hacerse escuchar, y otra bien distinta, es aprovechar la excusa de la vaga para cometer vandalismos. Tiempos revueltos, de transición supongo. O eso espero. En fin.. Aunque ahora todo parezca una mierda, que nada tiene solución, que todo seguirá igual y no habrá nadie que ayude a cambiarlo... a pesar de estos momentos en los que tirarlo todo por la borda parezca ser la mejor elección,sé que al final todo irá bien.
Aquí dejo algunas de las imágenes que se veían ayer por la ciudad: