domingo, 11 de diciembre de 2011

Pont (aquello que va ocurriendo)

A veces pasa que los tiempos parecen no encontrarse. Cuando un tren llega a la otra parte, y ocurre como en aquellas películas en las que los protagonistas no consiguen reencontrarse. Es entonces cuando uno se queda con la eterna duda de que hubiera ocurrido...
Lo que llamamos azar es una conjunción de cosas que pasan y de las cuales no conocemos su origen; aunque lo tenemos claro. Solo que es imposible saber como va a interaccionar todo, en un universo lleno de matices, circunstancias y cientos de miles de vidas cruzadas. Unas pocas tan solo son necesarias para que nos demos cuenta de la falsa sensación que es el pensar que uno controla su destino.
Y al final no he podido salir de fiesta. Mi pequeña Niki ha estado demasiado ocupada teniendo un accidente de coche con Adri.. Las veces que hemos hablado de ésto estos dias, de las coincidencias, y sobretodo del Karma. Gracias a algo, están vivos. Gracias "algo", por no haber dejado que le pasara nada a Niki, no tenia la culpa de nada. El pobre Celica de Adri ha quedado bastante acordeonado. La foto es de hace dos Sábados, cuando su anatomía aun estaba intacta x).