Frías son las manos del tiempo que se arrastran implacablemente, destruyendo lentamente, pero sin piedad, lo que ayer era joven. Sólo nuestros recuerdos resisten esta desintegración y crecen más hermosamente con el paso de los años. Recuerdos de momentos. Al fin y al cabo todo se resume en unas semanas en las cuales he estado liada con los exámenes. Pero entre uno y otro han habido tales momentos con los que podría crear un montón de grupos en el Facebook.
Los exámenes dieron paso a los intensivos, como no. Así que me he tenido que quedar muchas noches sin dormir a base de pastillas, cafeína y taurina.
Jueves pasado nos encontramos una gatita que convivió con nosotras un par de días hasta que dieron con su ama. Como puede haber gente tan descuidada? Llevaba perdida mas de un mes, y nadie la había buscado! Le acabamos llamando Billie Holiday, como la gran cantante estadounidense de jazz.
También nos llevamos a Balto de fiestas universitarias y a los montaditos. Sus primeros paseos con correa, y sus primeros contactos con otros perros están hiendo mejor de lo que esperábamos. Como crece el gran monstruo!
Viernes fuimos a ver a Snooki a su gran obra de teatro social, y luego nos fuimos de cervezas. Que mejor que irse a tomar algo con la panda después de una gran semana llena de estúpidas exposiciones?. Cuando anocheció, fuimos todos a cenar a casa, junto a Flora, Pau, y Nil.
Este pasado fin de semana a pesar de todo el cacao, pasamos por los conciertos de Sant Feliu. Mucha gente. Conocida. Que ya no interesa. Uh, esto me hace pensar en el gran festival de música que nos vamos a perder la próxima semana. Sonisphere 2012.. El dinero no hace la felicidad, pero ayuda, cullons!
Miércoles, como buenas ciudadanas, nos pusimos las botas y fuimos a Barcelona, al 15M. Curioso el echo de pasar por Diagonal a las 12 de la noche, con todo el pollo montado en el Banco, lleno de gente y todas las vías llenas de antidisturbios. Sobretodo porque nosotras íbamos en el coche. Con las ventanas bajadas. Cantando Hakuna Matata.
Bueno, después de todo esto y muchísimo más, me espera un gran fin de semana. Voy a intentar disfrutar lo máximo y olvidar lo menos posible. Que ya se sabe..
Y que mejor que quedarse estudiando por la noche con la compañía de las Nancys Rubias? jaja