Imagino que el Rey será uno de esos cazadores que se declara amante de la naturaleza y de los animales, pero que no tiene problemas en pegarle un tiro a eso que tanto dice amar. Así mismo, que sea presidente de honor de la ONG WWF Adena que protege a los elefantes, es otra hipócrita contradicción. Y desde aquí, ruego a esa ONG que ellos sí sean consecuentes y le retiren tal título (que creo haber escuchado que ya lo han echo).
Sé, que el deseo despierta el ansia de poseer, y el ansia de poseer despierta instintos asesinos. Pero hay que saber contener ese deseo. Es una gran manera de demostrarle al mundo de la pasta de la que estas ech@. Pero en fin, una vez más, la opinión pública ha puesto un suspenso a la monarquía.
Así que, también una vez más apoyo a toda la gente que NO esta de acuerdo con estas practicas ilegales, que dejan al ser humano como cruel, despiadado, sanguinario, atroz, bestia, terrible y monstruoso (y me quedo corta eh). Aquí os dejo otro vídeo que han colgado personajes catalanes conocidos, a favor de fundaciones, retractando el gran y desgraciado motivo.