Un año lleno de experiencias, risas, lagrimas, y muchos sentimientos. Intenso en definitiva. Un año en el que me he dado cuenta de muchas cosas, a valorar sobretodo. Tengo que dar las gracias a muchas de las personas que me rodean, por no dejarme ni soltarme de la mano. Ahora se, que tengo que intentar ver la vida de otra manera, vivirla como si no hubiera mañana..!
Es triste vivir en un mundo donde la apariencia vale más que la personalidad. Por eso, valoro tanto la presencia de Sae y Dríada. Ellas. Ellas son las únicas que saben cuándo necesito sus palabras, sus actos, cuándo necesito que me digan que estoy guapa, saben cuándo me ha pasado algo con una simple mirada, ellas lo saben todo de mí... Y aún así me quieren. Estoy enamorada de ellas. Son tan bellas, cada una a su manera, pero me encantan. Entre un millón, las seguiría eligiendo a ellas..
Y bueno finalmente comentar un poco la primera noche del año. Un remember del ultimo día del 2011, una noche que tres chicas y un chico recordarán por la cantidad de locuras y por un final feliz, de un cuento de 365 páginas.Compartiendo aventuras y manifestando por todo lo alto el LOVE IS IN THE AIR que tienen como regla. Como pauta vital... Donde hay una borrachera con los colegas que se quite to'. Es lo mejor del mundo!
Recalcar que este año Santa Claus a sido muy generoso: