Aunque si que he tenido algún sueño que otro que me a dado que pensar.. Grup d'iguals.
El grupo de amigas de mi adolescencia, ese curso que nos unimos tanto y juntas pasamos un montón de cosas. Era tan bonito, éramos una familia. Cada una con su historia y su pasado, pero eso era lo realmente espectacular, que nos aceptábamos tal y como éramos, y lo mejor, nos apoyábamos. Cristina, Clàudia, Ana María, Niki, y yo.. Éramos imperio. Pero por una serie de cosas, que ahora no tengo porque recordar ni mencionar, tuvimos que separarnos y nos distanciamos. Y ahora estamos como que en bandos enfrentados, como si nos arrebatáramos la luz unas a otras.
Y eso me duele, mucho. Como de algo tan bonito y puro a podido llegar a esto..? Como perdimos la bondad que nos fue otorgada..? La dejamos escapar, la desparramamos sin miramientos y ahora supongo que ya es demasiado tarde como para arrepentirse. Quizás he tenido la culpa de alguna cosa, pero en el fondo (queriendo, o sin querer), sé que todas hemos puesto de nuestra parte para este distanciamiento. Sé perfectamente que las hecho de menos. Es una gran suerte que con Niki hayamos podido volver a empezar, sin rencores.
Se me hace tan difícil perder a gente.. cuando algo sale mal y lo pierdes, y sabes que esta ahí pero no para ti.. Se echa de menos eh Laura.. eh?
Bueno, solo puedo decir que sinceros agradecimientos a los que me respaldan a capa y espada y están ahí dando la cara por mí sin pedir nada a cambio hoy en día, demuestran todo lo que valen sólo por el mero hecho de no creer tantas hostiadas que la gente inventa.
De corazón.
Llegados a este punto ya no se ni donde vivo. De casa de Suri a la mía y viceversa, no tenemos remedio.. Por cierto donde esta Niki? La perdimos viernes noche en el parque..! Ahora la llamare para asegurarme de que la nieve que le hacen guardarse en el escote no le a llegado a la sangre.
foto de Selena, Sabado por la mañana