sábado, 15 de octubre de 2011

Muerde la Pasta!

Ayer en vez de ir a las Fiestas de Sant Feliu como toda la gente "normal", Suri y yo fuimos a cenar al nuevo rest italiano de Cornellà. Mucha comida, mucho morro por nuestra parte y definitivamente, un gran dolor de barriga final haha. Sublime! Sobretodo las pizzas de chocolate (pagaría todo el menú solo por los postres de ese maldito restaurante!)
Y bueno, todo va bien supongo.. tirando. 
El final de este verano a sido una mierda, y desde entonces que me noto diferente. Es como que una pequeña parte de mi se a quedado en el pasado para siempre, una que quiero borrar. Quizás por mis errores, por las personas que.. he echo daño o me han echo daño, entre otras cosas. Y no hay día que pase que no piense en esa etapa o parte de mi vida. En esos errores. En el por qué. 
Es curioso lo que nos llegamos a perder por culpa de las dudas. Esas inseguridades que te comen la cabeza. Muchas veces en vez de luchar por lo que queremos, no hacemos nada porque el miedo al fracaso nos paraliza, entonces es cuando nos preguntamos qué habría pasado si hubiésemos hecho lo que debíamos. Todo lo que podríamos haber vivido se transforma en un montón de dudas, y todo por no arriesgar.


"De los errores se aprende". Ya. Si eso ya lo sé. Pero yo no quiero hacer borrón y cuenta nueva, no. Bueno, quizás con algunas personas si.. Después de todo, creo que será lo mejor. Sucede a veces. Los amigos entran y salen de nuestras vidas como camareros en un restaurante. Y eso justamente me vino a la cabeza, cuando estaba junto a Suri comiéndonos unos helados de nata y caramelo. 
Mi suricato rubio me tiene conquistada.. No sabe lo mucho que ha echo por mi todos estos días, apoyándome en todo.. Me siento muy afortunada de tenerla en mi vida.

Bueno voy a ver si sigo con mis apuntes. Seguiré escribiendo antes de que llegue el frío de verdad, ese frío infernal que te paraliza las ideas. (aunque a mi me gusta haha)